REJUVENECIMINETO DE LA
PIEL CON CÉLULAS MADRE:
NANOFAT
¿Qué es el Nanofat?
Una verdadera revolución en el tratamiento de la piel facial es la medicina regenerativa.
El Nanofat es un novedoso tratamiento para regenerar y revitalizar la piel. Consiste en la inyección de células madre que se obtienen del propio paciente.
Estas células madre se obtienen de la grasa extraída normalmente del abdomen (muy poca cantidad) y tienen la capacidad de suavizar y corregir arrugas, además de tratar la pigmentación de la piel y las ojeras.
Una vez obtenida la grasa con cánulas muy finas se procesa, se filtra y se aplica con cánulas todavía más finas.
Resultados:
Nanofat ha demostrado tener un efecto muy beneficioso y rejuvenecedor sobre el envejecimiento o la piel dañada y estimulan las células de la piel produciendo sustancias que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.
Los resultados del tratamiento facial Nanofat se empiezan a ver las primeras semanas y se consolidan en unos meses. El resultado es de varios años y se trata de una técnica que obtiene efectos permanentes, ya que la misma regeneración ayudará a que la zona se autoregenere de forma natural.
Cualquier persona con la piel dañada y envejecida es candidata para este tratamiento. No obstante, el paciente deberá tener suficiente grasa disponible para realizar el tratamiento.
Solicita información:
Envíanos un mail con tu consulta o tus dudas, estaremos encantados de resolverlas.